Participa en AportaCiencias: Programa de ciencia y tecnología con una mirada socio-territorial

Hasta el 07 de mayo estudiantes de 5to a 8vo básico de la región de Aysén, podrán postular al Programa AportaCiencias del Campus Patagonia UACh, cuyo objetivo es formar ciudadanas/os críticos que aporten a la sociedad desde las ciencias y la tecnología. 

La iniciativa impulsada por un equipo del Campus Patagonia UACh y financiada por el Fondo de Innovación para la Competitividad del Gobierno Regional de Aysén, invita a niñas y niños a fortalecer sus habilidades científicas en sintonía con las problemáticas socioambientales del territorio.

A través de espacios para la exploración, para el descubrimiento y para el intercambio de ideas entre niñas, niños y científicos/as de modo virtual, el Programa busca visibilizar las posibilidades y alternativas que ofrecen las ciencias y el pensamiento crítico para mejorar la calidad de vida de las personas y el medioambiente.

Proceso de postulación

Hasta el 07 de mayo las/os interesados podrá postular completando el formulario disponible aquí y enviando un video de motivación adjunto en el formulario. Los resultados de la postulación serán informados por correo electrónico durante el mes de mayo.